¡¡Gana un Kindle para tu mami!! ¡apúntate le encantará!

¿Tienes algo para decirle a tu madre en su día? Entonces no puedes dejar de aprovechar esta oportunidad de enviarle un mensaje a tu mamá y participar en un concurso en el que puedes ganar un maravilloso e-book.
Para participar en este sorteo simplemente deberás visitar la página de Facebook de Simply y buscar la publicación del concurso gratuito, seguir los pasos y ¡a ganar!

Puedes escribir algo que nunca te hayas animado a decirle a tu madre o simplemente hacerle recordar lo importante que es para ti y lo mucho que la amas. Lo único que debes hacer es demostrarle tu cariño.

El mensaje que reciba más votos se hará con un maravilloso premio, que incluye un Kindle 6” Glare-Free para que puedas regalárselo a tu madre o disfrutarlo junto a ella. Podrán participar del sorteo las personas mayores de 18 años que residan en España y cuenten con un perfil verdadero en Facebook.

¡Apresúrate! Tienes tiempo de participar de este concurso gratuito hasta el jueves 4 de mayo de 2017.

No hay nada más importante que el cariño de una madre, por eso debes demostrárselo y ahora tienes la oportunidad que todos se enteren lo mucho que la amas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *