Muestras gratis de Masque Crème à la Rose Noire de SISLEY

Consigue una muestra gratuita de Masque Crème à la Rose Noire de SISLEY en los stands de El Corte Inglés ¡¡Te contamos los detalles!!

Hay 600 muestras gratuitas en los stands de SISLEY de El Corte Inglés, ¡están geniales! Este producto es muy beneficioso para la piel, es verdaderamente mágico, en una aplicación obtienes un toque de juventud esperado.

Para conseguir la muestra:

Tienes que pasar por un stand de Sisley de El Corte Inglés de los adheridos a la promoción (el listado está disponible en la siguiente imagen: Muestras gratis de Sisley)

Espero que puedas conseguir la muestra, nuestras lectoras siempre nos mandan fotos de las muestras conseguidas a nuestro fanpage (facebook.com/muestrasgratuitas) ¡¡Esperamos tus fotos!!

El producto a probar:

Es una mascarilla fabulosa, se llama Masque Crème à la Rose Noire y aporta JUVENTUD INSTANTÁNEA ¿qué más podrías pedir? Es una crema muy rica en extracto de Rosa negra y Padina Pavónica además de Cáliz de Alquequenje.

Actúa sobre:

  • Signos del cansancio
  • arrugas
  • Piel sin luminosidad
  • Falta de densidad
  • Piel rugosa

En un instante logras corregir todo esto ¡es maravillosa como todas las cremas Sisley!

Se usa 2 o 3 veces por semana, se pone una capa generosa y se deja actuar. Luego se quita el exceso y tu piel estará renovada.

Me encantan estas muestras gratuitas ¡pasa la info!

4 Comentarios el Muestras gratis de Masque Crème à la Rose Noire de SISLEY

  1. Anayeli
    09-11-2017 de 5:37 pm (hace 8 meses)

    Me encantaría recibir muestras gratis grasias

    Responder
  2. rosa
    20-12-2017 de 8:26 am (hace 7 meses)

    me gusta mucho esta marca

    Responder
  3. Marta
    25-12-2017 de 9:40 pm (hace 7 meses)

    Me han hablado muy bien de la marca y estoy deseando probarla

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles