Gana un premio con Hero Baby Solo ¡¡para tu peque!!

Participa en el sorteo de HERO BABY Solo Alimentación infantil que es 100% ECO ¡¡Hay 20 lotes en juego!! ¿Quieres participar?

Premio:

  • Camita de madera
  • Lote de productos Hero Baby Solo

Fecha:

Hasta el 25 de Marzo de 2019

La marca Hero Baby está lanzando la gama ecológica de Hero Baby Solo y quiere que la conozcas por eso mientras participas en el sorteo, podrás conocer las 7 diferencias que tiene esta nueva gama.

Pasos para participar:

  • Para participar entra en >>> Sorteo Gratis de HERO BABY
  • Presiona el botón de participar
  • Responde la pregunta que te formulan para el sorteo

Deja tus datos personales para que te localicen en caso de que te ganes el premio. Por cierto ¡¡Qué bien te viene!! pues se trata de un premiazo para tu bebé. Lo bueno es que aún faltan muchos días para que cierre el sorteo y si compartes la promoción tus amigos también querrán participar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles