¿Café gratis? Síiii de Tim Hortons, los miércoles

Hay café gratis y eso gusta a todo el mundo porque un buen café. La promoción es de Tim Hortons ¿te apetece un café? Te contamos cómo conseguirlo gratis.

Tim Hortons es el café favorito de Canadá ¡seguramente se convertirá en tu café favorito también!

Este café es el preferido de muchas personas que a diario escogen el mejor café para beber y tomar energía.

Hay café gratis en algunos puntos de España en donde hay centros de Tim Hortons . Estos centros se ubican en:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Murcia

Para saber dónde puedes beber tu café gratis tienes que empezar por ver los puntos de venta que existen dentro de estas 3 ciudades que son varios.

Me encanta el café en invierno y más si es gratis ¡¡Espero que quieras compartir esta noticia!! Entra en CAFE GRATIS LOS MIERCOLES para visitar la página de Tim Hortons.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles