Electrodomia te regala un Altavoz Bluetooth ¡precioso!

Electrodomia regala un altavoz Bluetooth al mejor “momento relax”. Participa en Facebook compartiendo cuál es tu momento relax del día y podrás tenerlo en tu casa ¡Apúntate! La suerte puede estar de tu lado.

Detalles del concurso:

  • Para participar hazte fan de Electrodomia en Facebook, entra en: Sorteo Gratis de Altavoz para ver la promoción
  • Accede a la app del concurso y envía una foto de tu “momento relax” en el sofá, en la terraza, en la playa, en el campo o en el lugar que prefieras. Comparte como te desconectas y relajas todos los días.
  • Invita a tus amigos a participar

El período para participar se extenderá hasta el 26 de abril de 2017.

Premio:

  • Un altavoz Bluetooth ENERGY Music Box B3 para escuchar tu música donde quieras.

Se trata de un altavoz inalámbrico ideal para usar con los dispositivos móviles. Cuenta con Bluetooth 4.0, batería recargable con una autonomía de 10 h en reproducción, y audio in/out. Puede usarse hasta a 10 metros de distancia y cuenta con una potencia de 6W con entrada de audio para conectar a una fuente de sonido y una de salida para usar la función de Bluetooth.

Entre todas las fotos originales que participen se realizará el sorteo.

El nombre de los ganadores se publicará en la fanpage de Facebook de Electrodomia una vez finalizada la promoción ¡Participa y suerte!

¿Sabes cuál es una de nuestras categorías más visitadas? Entra en: Sorteos y Regalos Gratis en Internet y disfruta de un momento de relax participando en sorteos que te pueden dar una grata sorpresa.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *