Sorteo gratis de Aceitunas Fragata ¡12 premios!

Aceitunas Fragata tiene un sorteo estupendo para el día de Reyes ¿te apetece? Es un sorteo súper chulo. Se llama #FragataEnNavidad y con ese hashtag podrás ver qué es lo que han puesto al respecto en las redes sociales.

Fecha:

Estará activa hasta el 31 de Diciembre de 2018

Premios:

Son en total 12 premios los que se entregarán. De ellos, 6 se darán a través de facebook, 3 a través de Twitter y 3 a través de Instagram.

Forma de participar:

Hay que hacer una acción indicando alguna publicación de facebook de las que integran la campaña de Navidad usando el hashtag que te mostramos.

En Twitter también puedes participar. En este caso tienes que dejar un comentario utilizando el mismo hashtag.

Si prefieres participar con Instagram porque usas con mucha frecuencia esa red social entonces lo que tienes que hacer es realizar una de las acciones que se encuentran en la web de Fragata en Instagram dejando un comentario con el mismo hashtag.

Hay varias publicaciones en las redes sociales y por eso tendrás que ver las páginas de Fragata en las RRSS para participar en la última que aparezca.

Ver Bases legales de la promoción.

Espero que con un poco de suerte y de ingenio respondas las preguntas y quedes participando en el sorteo. Se ve genial.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles