Gana una consola con BOLLYCAO

Ahora podrás ganar una consola con Bollycao Cacao ¡¡Vaya premiazo!! sólo por comer un exquisito bollycao ¡a todos nos encanta!

Para participar en el sorteo de Bollycao tendrás que subir una foto preparando tu merienda customizada ¡¡Una merienda a tu medida en que aparezca Bollycao!!

Pues hay muchas variantes de merienda con un Bollycao, lo puedes combinar con muchas otras cosas para una merienda completa, energética y nutritiva.

Para participar:

  • Tienes que entrar en >>> Sorteo de Bollycao
  • Y luego tienes que presionar el botón JUGAR
  • Sube la foto con tu merienda personalizada a tu gusto
  • Y deja tus datos personales para que te avisen en caso de ganar el premio

Premios:

Hay dos premios relacionados con esas tardes invernales y oscuras que no quieres salir de casa y prefieres disfrutar de una partida de juego.

Primer premio:

  • Consola de la marca Nintendo Switch

Segundo premio:

  • Juego BoomBall de IMC Toys

Espero que tengas suerte, se participa hasta el 4 de Enero de 2019 ¡comparte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles