¡¡MIL premios consistentes cada uno en: Estancia en Portugal + entrada a Desalia!!

RON BARCELO sabe que te vuelves loco/a por ir a DESALIA ¡La megafiesta en donde tú decides cómo vivir!

Y este año Desalia se va poner de película porque tú podrás ir ayudando a que la fiesta sea la mejor del mundo con tus decisiones ya que cada semana irán poniendo vídeos y tú tendrás que escoger ¡¡Así la fiesta estará hecha a la medida de la mayoría!!

¡¡Qué bien!! Apúntate cuanto antes y empieza a divertirte —> GANA ENTRADAS PARA DESALIA

  • CLICA en PARTICIPA

Y empezarás a elegir entre 4 posibilidades, esta semana tienes, por ejemplo: Ponerle el nombre a la fiesta (el hashtag que se usará), elegir qué tipo de fiesta no quieres que falte en Desalia, elegir el tema, el «legalité» que definirá a Desalia este año y RULES (aún está bloqueda) pero en poco tiempo se podrá votar.

Decide y haz una fiesta pensada a tu medida ¡¡Me encanta!!

Premios:

MIL PREMIAZOS consistentes en:

  • Alojamiento para grupos de personas (2, 4, 6 u 8) con pensión completa en Portugal (donde se efectuará Desalia
  • El alojamiento es de 4 noches y 5 días
  • Asistencia total a los eventos de Desalia

¿Te vuelve loco la idea de participar de la megafiesta de Barcelo? Pues anímate y apúntate, comparte la noticia con tus amigos/as para que también se registren (quizá ganan y eres tú el invitado). Y por supuesto, te deseamos MUCHA SUERTE.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles