Schär tiene un nuevo “Pruébalo gratis” de su pan Casereccio

En SCHÄR tienen un nuevo pruébalo gratis que se llevará a cabo durante el mes de abril y será para los que se suscriban al newsletter de la marca.

Schär ha sido una de las marcas más mágicas para el mundo de los celíacos. De pronto, cuando SCHAR empezó a preparar deliciosos productos (panes, galletas, etc.) la vida de las personas que no comen gluten comenzó a cambiar porque realmente son productos exquisitos ¿has probado el pan común o el pan con semillas? Es una delicia. Pues todo los productos de marca Schar lo son.

El reembolso:

Es para probar gratis el pan “Pane Casereccio” durante el mes de abril, es un pan tipo payés tierno con masa madre que no contiene conservantes.

Por supuesto, completamente libre de gluten, la combinación de cereales que utiliza lo hace exquisito. Un sabor neutro como pocos, es lo que logra Schar en sus panificaciones.

Pasa con frecuencia que los productos panificados sin gluten suelen tener exceso de mantequilla, aceite, etc. o huevo. Pero en este tipo de panes no se percibe nada de eso, puedes preparar unos sándwiches deliciosos que incluso, gustan a toda la familia.

Para registrarte:

  • Entra en: Reembolso de Schar
  • Y clica sobre la imagen promocional
  • Regístrate en el newsletter

Y espera recibir el aviso del reembolso que te llegue a tu email ¡¡Ojalá aproveches esta promoción!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles