Gana 500 euros para comprar en Worten

Acaba de iniciar el interesante concurso denominado “Regístrate en la Newsletter Worten”, campaña en la que podrás ganar uno de los cheques de compra de 500 euros que se regalarán cada semana. Para poder ser parte de esta fantástica promoción sólo deberás registrarte en Newsletter Worten, y automáticamente estarán dentro del concurso.

Sorteo Worten

El concurso “Regístrate en la Newsletter Worten” es exclusivamente para compras en la tienda en línea de Worten. Sólo podrás participar una sola vez.

Cada semana hasta 20 de febrero del 2013 se sortearán dos cheques de 500 euros, al ganador se le comunicará a través de un correo electrónico. Se podrá hacer efectivo el premio después que finalice el concurso, con este premio podrás comprar todos los productos de la promoción de Worten (el premio no cubre los gastos de envío).

Podrán participar todas las personas que se hayan registrado correctamente en Newsletter Worten, deberán ser mayores de edad y vivir dentro del territorio español.

Entra en: Sorteo Worten para participar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles