Apúntate ¡¡Hay 100 lotes de productos a base de granada WELEDA!!

Weleda está promocionando su línea premium antioxidante ¡Podrás ganar un pack de productos faciales a base de granada! y mejorar tu piel estupendamente.

¡¡Lo mejor de todo es que se sortean 100 lotazos!! Vaya premio ¡me encanta! Pues me entusiasma mucho que WELEDA haya vuelto a poner una promoción con sus cremas a base de granada.

Me recuerdan mucho mi infancia, su sabor, su textura, de niña yo sabía que algo bueno escondía esa fruta porque era realmente exquisita, hidratante, refrescante.

La granada posee una alta cantidad de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los factores oxidantes que causan el envejecimiento y el deterioro.

Cada una de las personas premiadas recibirá:

  • Una crema para el día de granada Weleda
  • Una crema para la noche de granada Weleda
  • Un sérum de la misma línea
  • Y un contorno de ojos Granada Weleda

Lo más interesante de todo es que son CIEN PACKS los que se sortean haciendo que las probabilidades de ganar se eleven ¡felizmente!

Las bases legales están AQUI.

Espero que te toque uno de estos lotazos. En otra oportunidad pude probar gratis una muestra de la crema de granada para el día y me gustó mucho, me recuerda a las cremas Caudalie, aunque son de marcas diferentes, son cremas que se absorben muy fácilmente y todos los nutrientes van hacia donde tienen que ir, sin dejar brillos.

Entra en >> Sorteo gratis de Cremas Weleda para participar en la promoción ¡espero que haya suerte!

1 Comentario el Apúntate ¡¡Hay 100 lotes de productos a base de granada WELEDA!!

  1. Juana María Martínez Millán
    30-10-2018 de 8:21 am (hace 1 mes)

    No sé puede acceder a la página.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles