Todos los días ponen muestras gratis de Cacao Clavileño ¡y más sorpresas!

Hazte con un sobre de cacao en polvo Clavileño ¡¡y prepárate para sentir grandes emociones!! Te va a encantar esta promoción ¡consigue tu muestra!

Las muestras gratis:

  • Son de Cacao a la taza en formato de 35 g

Mecánica:

  • Consigues el sobre en forma completamente gratis
  • Tienes que visitar la siguiente página web >>> Muestras gratis de Cacao
  • Presiona el botón que dice SOLICITA SU SOBRE

Podrás ver un formulario (CADA DÍA SE ENTREGARÁN CIERTA CANTIDAD DE MUESTRAS GRATIS). SI llegas tarde un día, al otro día podrás conseguir tu muestra.

  • Tienes que completar el formulario
  • Si tu participación está entre las primeras, recibirás el sobre gratis en tu casa ¡¡Y además participarás en el sorteo de unas tazas preciosas!!
  • El sobre lo tendrás prontamente en tu buzón.

Fecha:

Tienes tiempo hasta el 28 de Diciembre de 2018 para registrarte en esta promoción.

Pide tu Muestra

Premios por sorteo:

Una taza + dos paquetes de cacao en polvo Clavileño para preparar chocolate en taza sin azúcares añadidos. Para participar en el sorteo sólo tienes que haber pedido las muestras gratis o bien puedes participar subiendo una fotografía mientras disfrutas del delicioso chocolate. Usa el hashtag #saboreaemociones

Mira qué chulas están las tazas ¡¡ojalá te toque uno de los lotes que incluye las tazas que se regalan por sorteo!! He estado buscando en las bases legales pero no he encontrado la información acerca de cuántas muestras de cacao en polvo hay. Lee AQUI las bases de la promoción.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles