Sorteo de un coche comprando productos campofrío en determinados Spar

¿Qué tal estrenar coche nuevo este año? Si tienes un Spar* cerca y te gustan los productos Campofrío estás de enhorabuena.

Se trata de un coche urbano: concretamente el Citroën C1 City edition, 5 puertas, de 72cv. Valorado en unos 9000€ aproximadamente.

Además, si he entendido bien leyendo las bases de la promoción, los organizadores se hacen cargo de asumir los impuestos a pagar. El usuario únicamente deberá declarar el vehículo en su declaración de patrimonio y pagar el seguro de circulación. En todo caso os recomiendo que leáis las bases para estar seguros.

sorteo-coche-spar-campofrio

Para participar deberás comprar cualquier variedad de las marcas Campofrío o navidul ya sean productos envasados o 200 gramos de producto al corte.

Una vez con el ticket y antes de que pasen 15 días desde que hiciste la compra lo deberás subir a la página de la promoción clicando sobre la imagen anterior.

*Por desgracia no todos los Spar cuentan para esta promoción, sólo los de Murcia, Alicante, Albacete, Granada y Almería que estén asociados al grupo Upper.

El sorteo para determinar el ganador se realizará la semana del 15 de julio de 2019. Una vez contactado el ganador este tendrá 15 días para aceptar el premio.

1 Comentario el Sorteo de un coche comprando productos campofrío en determinados Spar

  1. Patricia
    10-04-2019 de 10:15 pm (hace 2 semanas)

    Hola yo quiero participar gracias 😀

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles