Ya conocemos las próximas fechas de la fiesta del cine 2019

Si te gusta ir organizándote con tiempo ya puedes reservarte los días 3, 4 y 5 de junio para darte un baño de cine en la décima fiesta del cine.

A algunos puede parecerles que aún queda una eternidad de tiempo y más con todas las cosas que vamos a experimentar hasta entonces: seguramente ya sabremos lo que pasa con el culebrón del Brexit, tendremos un nuevo gobierno en España y lo más importante (entiéndase que estoy en plan broma) conoceremos el final de juego de tronos.

Pase lo que pase, los días 3, 4 y 5 podremos darnos un baño de buen cine y dejar de lado todo lo demás.

Como cada año las entradas costarán 2.90€. Para conseguirlas puedes acreditarte ya en la web de la fiesta del cine clicando en la imagen superior. Seguramente esta vez no necesitarás imprimirlas y podrás enseñarlas desde el móvil.

Estamos de suerte porque las películas qué habrá en cartelera por esas fechas son interesantes. Tendremos a Aladdín, Rocket man, Pokémon, el biopic de Elton John, Hellboy, el hijo, los hermanos Sisters, los Vengadores y alguna más.

Falta por conocer el listado de cines que se unirán a la fiesta del cine, cuando esté publicado lo añadiremos al artículo.

¡Feliz fiesta del cine 2019!

1 Comentario el Ya conocemos las próximas fechas de la fiesta del cine 2019

  1. Diana
    05-04-2019 de 7:07 pm (hace 3 meses)

    Excelente

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles