Sorteo de Pizzas Buitoni Forno di Pietra ¡¡Un planazo para el mundial 2018!!

BUITONI tiene un planazo y te va a encantar porque se sortean premios hermosos para esperar al mundial de futbol ¡¡La Copa FIFA ya está cerca!! y todos nos emocionamos porque queremos ver a LA ROJA ganar.

El planazo incluye:

  • UNA consola Play Station 4
  • UN pack de 5 juegos

Además, por cada 10 códigos que valides te llevas un juego como regalo directo ¡¡Wooooww!!

(Ver bases legales)

Cantidad de premios:

  • Un juego Play Link para Ps4 por cada 10 códigos que se introduzcan hasta totalizar 3.000 regalos
  • 32 lotes de premios compuestos por consola PS4 + 5 juegos Playlink (Has sido tú, Saber es poder, Intenciones ocultas, Singstar Celebration y Franctics)

Para participar:

Se requiere validar códigos que vienen dentro de las cajas de Pizzas Forno di pietra ¡son exquisitas!

Entra en: Promocion de Buitoni y verás más información sobre esta promoción de fútbol. Es de las primeras que van apareciendo y seguro que la web se llenará de promociones relacionadas con la copa del mundo 2018 de Rusia.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles