Gana una de las 20 mochilas que sortea Palacios

¡La vuelta al cole ya está aquí y Palacios lo sabe! ¿Quieres ganar una mochila para la vuelta al cole? Palacios te invita a un sorteo estupendo.

Ojalá te toque una en suerte pues son 20 premios, 20 mochilas de excelente calidad a las que podrás acceder realizando unas acciones muy simples en la web.

Siempre prefiero este tipo de sorteos que son fáciles en cuanto a su modalidad de participación.

La promoción la han publicado para dar difusión a las exquisitas tortillas Palacios ECO. elaboradas con ingredientes ecológicos, estas tortillas tienen todo el sabor de las tortillas de la abuela ¡Papa, huevo y cebolla! Qué rico, y la tienes lista en un santiamén. Para esta media estación viene muy bien con una ensaladilla rápida ¡en pocos minutos tienes lista la cena!

Paso a paso:

  • Tienes que entrar en >>> Mochila Gratis Palacios
  • Tienes que hacerte seguidor o seguidora de Palacios en alguna red social (Facebook, Instagram, Twitter)
  • Rellena el formulario que está más abajo escribiendo tus datos personales, tu nombre, apellido y demás datos solicitados

  • Responde la pregunta del sorteo, tienes que decir por qué es importante consumir productos ECO
  • Luego de responder ¡envía y listo!

Premio:

20 mochilas preciosas ¡se ven de buena calidad! y resistentes. Ojalá haya suerte en este sorteo.

Ver más sorteos en internet.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles