DOS muestras gratis de BOBBI BROWN ¡Aprovecha!

En Bobbi Brown tienen una promoción súper guay ¡hay DOS muestras gratis personalizadas para conseguir en las boutiques de BOBBI!

Me ha salido el anuncio y lo que dice es lo que comparto con vosotras. Hay que acudir a un punto de venta BOBBI para poder conseguir las muestras pero no da más detalles sobre locales adheridos y cantidad de muestras por lo que será necesario consultar previamente si hay muestras gratis disponibles.

Las muestras:

Son DOS muestras personalizadas según tu tono de piel y son de:

La prebase de maquillaje

El tono de tu base de maquillaje para obtener un resultado perfecto

Pues qué bien ya que me encanta el sistema de fondos de maquillaje de Bobbi Brown. Suelo ponerme diferentes tonos según la época del año así que esto de tener el tono por separado está muy bien.

Espero que puedas hacerte con la muestra gratuita, aunque ya te comentaba no tengo el enlace para compartir con vosotros. Por si acaso puedes estar al tanto de Bobbi Brown España en Instagram o preguntar en un punto de venta.

11 Comentarios el DOS muestras gratis de BOBBI BROWN ¡Aprovecha!

  1. Angela teresa Fernandes
    19-12-2018 de 9:59 pm (hace 5 meses)

    Me encantaría probar los productos y realizar mi maquillajes y recomendarlo el 100%

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles