Sortean 1.000 jamones Argal

Estamos encantados de traerte una vez más, seleccionando entre las mejores promociones de la web, una que te dejará ansioso e incrédulo. Esto último porque pocos creerán que tan fácilmente puedan ganarse 1000 jamones, justo para Navidad.

Disfruta estas variedades culinarias de Argal al Plato, Taco de jamón curado, artesanos, entrando así entre los que optan por intentar llevarse el premio.

Sorteo de jamones Argal

La mecánica es simple. Jamonero te invita a entrar en argal.com y allí te abocas a la tarea de introducir el código del producto Argal adquirido, debe ser de los que entran en la promoción. Al instante sabrás se has ganado.

Ya sabes que el jamón tiene todo un proceso y que por ello se encuentra entre las delicias que todo chef necesita siempre a mano. Nada mejor ni más delicioso que disfrutar de un buen pan, un buen queso y este jamón con el que degustarás los exquisitos sabores de Argal.

Acércate a revisar los requisitos para participar, ve en busca del producto que se está promocionando, ingresa el código como lo indicamos un poco más arriba y disfruta del sabor de los jamones de Jamonero.

La información reflejada en este artículo es de fecha 20-11-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles