Participa y gana uno de los 10 lotes que sortea GRANINI

GRANINI nos propone un sorteo muy peculiar. Pues al parecer se han ido de vacas a Asia y han venido con una idea muy original. Nos comentan que en algunos países asiáticos existe una fruta llamada DURIAN que se caracteriza por tener un olor apestoso. Indiscutiblemente feo ha hecho que en varios locales se prohiba el consumo que por cierto es masivo.

Pues en Singapur y Malasia, no se puede subir a un taxi si portas un durian o entrar a un hotel o bus pues al parecer esta fruta espinosa por fuera y suave y cremosa por dentro, tiene olor a queso (de los más apestosos) mezclado con cebolla intensa y vaya a saber cuántos componentes más.

No se puede manipular con las manos pues las espinas lo impiden, sin embargo es muy popular y se vende en los puestos callejeros pues es todo un negocio y una pasión de los habitantes de esa zona del mundo.

El durian es delicioso por dentro pasando de variedades muy dulces a otras levemente amargas… pues hay varios tipos de durian, fruta que crece en piezas de hasta 2 kg.

Granini ha puesto un sorteo basándose en el durian ¡¡Es súper sencillo participar!!

  • Tienes que entrar en >>> Sorteo Gratis Durian
  • Y dejar un comentario diciendo qué otras frutas no son apetecibles por fuera pero son deliciosas por dentro

Listo ¡¡Podrás ganar uno de los 10 lotes de Granini que se sortean!!

La información reflejada en este artículo es de fecha 31-08-2018. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles