TRND te da un cupón de 20 euros para comprar zapatos para la vuelta al cole

En TRND han publicado un proyecto nuevo y es para la vuelta al cole ¡¡La marca es de Calzados KOLEKOLE y hay ventajas que sirven para ahorrar!!

Esta vez no se trata de probar gratis un producto como suelen ser las campañas de TRND.

Qué es Kolekole:

Es una tienda nueva de calzado infantil que tiene marcas prestigiosas a la venta tales como Mayoral, Manuela de Juan, Atlanta Mocassin ¡¡Y muchas más!!

Mayormente son marcas de España, Portugal e Italia.

La promoción:

Todos los registrados en TRND que se apunten recibirán un código de 20 euros para canjear en la compra de calzado Kolekole. La compra mínima debe ser de 70 euros ¡¡Una muy buena oferta!!

Para conseguir el cupón:

  • Tienes que entrar en >>> Promocion Kolekole TRND
  • Clica sobre la imagen de Kolekole
  • Luego tendrás que validar tus datos de acceso a TRND (email y contraseña)
  • A continuación te aparecerán de nuevo las promociones vigentes, incluso una de Ulabox para algunos lugares de España, debajo de ésta está la de Kolekole
  • Entonces, al clicar sobre la promoción de Kolekole te empezarán a realizar algunas preguntas muy sencillas de responder y también te darán alguna información sobre Kolekole. Entre pregunta y pregunta presionas el botón siguiente.

Al finalizar te darán un cupón descuento (un código promocional) con el cual, entrando en la tienda Kolekole (te dan el enlace allí mismo) te haces con el descuento mencionado ¡¡20 euros menos!! Vale la pena para comprar zapatos para que los peques empiecen con buen pie esta vuelta al cole.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles