Gana una estancia en el Parque de Atracciones Futuroscope

Para disfrutar la llegada del buen tiempo, Sapos y Princesas te invitan a participar en su concurso en el que podrás ganar una estancia de una noche en el Parque de Atracciones Futuroscope. Así podrás disfrutar de este increíble parque y vivir momentos y experiencias inolvidables.

Detalles del concurso:

  • Para participar es necesario accede a Sorteo Futuroscope
  • Rellena el formulario de registro con los datos solicitados
  • El período para participar se extenderá hasta el 27 de junio.

Premio:

  • Una estancia de una noche para 2 adultos y 2 niños con desayuno y entradas de dos días al parque. (Válida hasta el 30 de septiembre). Qué alegría, un viaje para toda la familia ¡nada puede ser mejor!

Futuroscope:

Futuroscope es el primer parque de atracciones de Francia, que cuenta con más de 25 atracciones innovadoras y divertidas para vivir en familia. Además de espectáculos en vivo, experiencias extremas y muchas novedades. Una de las últimas es “Thomas Pesquet, una mirada al universo”, una película de 25 minutos totalmente inmersiva, que cuenta la historia del astronauta francés más joven de la Agencia Espacial Europea (ESA).

¿A qué esperas? ¡Participa y gana una experiencia increíble en Futuroscope para pasarlo súper bien con toda tu familia! Comparte si te ha gustado.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles