Venca te devuelve el total de lo que gastes en cheques para futuras compras

VENCA tiene una promoción que te endulzará la vista ¡¡TU PRIMERA COMPRA ES GRATIS!! porque te devuelve el total de lo que gastes en cupones descuento para próximas compras.

Esta modalidad me encanta, eso de comprar gratis me pone de muy buen humor así que ¡¡seguro que aprovecharé la oferta!! ¿Y tú? ¿Te interesa saber más?

ENTRA EN —> COMPRAR GRATIS EN VENCA para disfrutar de tu primera compra gratuita.

  • Escribe tu email y envía
  • Listo ¡ya puedes empezar a navegar por la tienda para disfrutar la promoción!

La propuesta:

Puedes comprar desde 10 euros hasta un máximo de 50 euros ( o sea, te reembolsan como máximo 50 euros)

Siempre te conviene comprar 20 o más de 20 euros porque la promoción no incluye los gastos de envío así, mientras mayor sea el monto de tu compra, menor será el porcentaje que gastas en el envío

Por ejemplo, si compras por valor de 30 euros te devuelven 2 cheques regalo, uno de 10 euros y otro de 20 euros

Los precios de VENCA:

Son bajos y hay ropa de muy buena calidad, te encuentras con ropa para toda la familia así que ¡presta atención y ahorra con tu compra gratis!

Tienen de todo, las prendas marcadas como SUPERPRECIO están muy baratas y encuentras ropa de última moda y especial para llevar a las vacaciones (un vestido túnica que se fabrica en varios colores) por muy poco dinero ¡¡menos de 10 euros!!

Y tienen bikinis también a muy buen precio, desde 8,99 euros puedes encontrar algunos modelos, incluso tienen tallas grandes de bikinis rebajados ¡a unos 16 euros! Es un chollo y otro chollo ¡No te cansas de mirar!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles