Gana entradas para la Premier League

Si eres fanático del fútbol y de la Liga Inglesa, no te puedes perder esta gran promoción que realiza El Corte Inglés, en la obsequia entradas para la Premier League.

Los interesados en participar deberán comprar en un establecimiento de El Corte Inglés o a través de la página web elcorteingles.es un producto de cuidado corporal Braun de entre los siguientes modelos: BG5010; MGK3080; MGK3040; HC5050; HC5030; BT3020; BT5070; BT5090; 3 300s; 3020; 3040; 3000BT.

Posteriormente deberás entrar en la siguiente web —> Promocion de Braun, en donde deberás registrarte rellenando todos los datos solicitados y subiendo una foto del ticket de compra del producto. La imagen debe ser legible ya que se usará como justificante de la compra para la elección del ganador.

Entre todas las personas que participen se realizará un sorteo aleatorio mediante notario. El ganador obtendrá dos entradas para un partido de la Premier League y una tarjeta Regalo de El Corte Inglés valor mil euros. Podrán participar las personas mayores de 18 años que residan de manera legal en el territorio español.

Tendrás tiempo hasta las 23.59 horas del sábado 31 de marzo de 2018.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles