HOLA.com regala 300 entradas para ver Mamma Mia en Madrid

Revista HOLA nos invita a ver el musical MAMMA MIA una y otra vez ¡¡Es una promoción muy chula!! Me encanta y podremos disfrutar de un musical inolvidable.

La película interpreta una hotelera en Islas Griegas que prepara la boda para su hija, la hotelera es nada más ni menos que Meryl Streep (interpretando a Donna).

Entre los planes y la boda misma pasa de todo, pero la hija de Donna quiere conocer a su padre biológico por lo que invita a los ex de su madre para ver si puede dar con él (esta invitación es en secreto) pues ella quiere, a toda costa, que su padre lo acompañe al altar.

El sorteo:

HOLA, en un generoso sorteo ha puesto 300 entradas para regalar ¡con un poco de suerte! un par de esas entradas es para que tú disfrutes con un acompañante.

Fecha:

Puedes participar hasta el 18 de Julio de 2018

Web:

  • Presiona el botón PARTICIPAR
  • Rellena el formulario y envíalo

Estreno:

Se realizará en Madrid el 19 de Julio ¿te queda bien ir? Apúntate y si no estás en MAD pues avísale a tus amigos madrileños para que se apunten en el sorteo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles