Estée Lauder lanza un cupón para el verano

¡Directo a la maleta! Ahora podrás hacerte con un neceser muy bonito lleno de minitallas para el verano, es una muy buena opción porque siempre que nos vamos de vacaciones, necesitamos un extra de productos de hidratación, cuidado de la piel, etc.

Detalles:

  • La promoción estará activa hasta el 16 de Julio de 2018
  • A la oferta la consigues gratis a partir de 60 euros de compra
  • El neceser trae 4 productos Estée Lauder, para que no dejes tus tratamientos de lado por irte de vacaciones

Contenido:

Advanced Night Repair en formato 7 mL – Ya sabes, es uno de los mejores serums del mercado, el resultado es realmente maravilloso. Deja la piel mucho mejor, más hidratada y luce más joven.

Revitalizing Supreme Global Anti Aging Body Creme de 7mL – Es una preciosa crema corporal que reduce los signos del paso del tiempo.

Advanced Night Repair Eye de 5 mL – Es el complemento ideal del sérum de la botellita marrón para la zona de los ojos.

Sumptuous Expreme Máscara Multiplicadora de 2.8 mL – La Sumptuous es una máscara preciada por las consumidoras. El efecto sobre las pestañas es realmente notable. Es decir, es una máscara con la que quedas conforme, por su buena calidad.

Entra en Cupones de descuento Estee Lauder y utiliza el código HOLAVERANO en el último paso de la compra para obtener la ventaja.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles