PRIMOR tiene un sorteo estupendo ¡Gana productos autobronceadores de St. Moriz!

Hay un sorteo de productos St. Moriz que sé que te va a encantar. Es una de mis marcas predilectas ¡y te viene muy bien para esta época!

El sorteo lo ha organizado Perfumerías PRIMOR ¡Ya sabes que últimamente han puesto varios sorteos! perfumes, cremas ¡de todo! Me gusta mucho la propuesta de esta vez porque St. Moriz me trae muy buenos recuerdos.

Si ganas te llevas:

El autobronceador St. Moriz en Mousse, un producto estrella increíble que deja la piel bronceada sin necesidad de exponerte al sol.

Me figuro que este producto te gustará porque el formato en Mousse es ideal para una mejor aplicación. Primero te exfolias la piel y luego lo aplicas. La absorción es rápida y al cabo de unas 5 horas ya tienes la piel bronceada.

Golden Glow Tanning Moisturiser una crema autobronceadora hidratante a su vez. Al parecer esta marca y otras ha corregido el olor desagradable que tenían los autobronceadores tiempo atrás.

Actúan porque tienen DHA derivado de la caña de azúcar así como vitamina E y aceite de oliva para mejorar la piel.

Gradual Tanning Lotion. Con esta loción también obtienes un bronceado artificial gradual y perfecto.

He leído opiniones de esta marca y al parecer son productos muy eficaces así que vale la pena participar en el sorteo >>> CLICA AQUI para participar ¡suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles