Meritene sortea 5 premios para realizar el Camino de Santiago

Nestlé, para su producto MERITENE te invita a participar en su última promoción para que sientas toda la vitalidad del mundo y hagas el Camino de Santiago. No es un sueño, tú puedes, es cuestión de sentirse bien y con energía.

La promoción quiere dar difusión al producto Meritene Fuerza y Vitalidad ¡han enviado muestras gratis hace unos meses!

Fuerza y vitalidad es un suplemento alimenticio que ayuda a recuperar tu nivel energético para que no decaiga el día, para que no te postergues y hagas todo eso que tienes ganas de hacer.

Tendrás hasta el 27 de Agosto de 2018 para presentar tu candidatura en el sorteo. Tendrás que entrar en Sorteo Gratis de Meritene y seguir las siguientes acciones.

Para empezar tienes que tener más de 55 años así que si no es tu caso pues comparte, seguro que tienes amigos/as o parientes que cumplen el requisito.

Los premios son 5 para que puedas realizar el camino de Santiago que se llevará a cabo desde el 25 de septiembre hasta el 2 de Octubre.

Los participantes ganadores recorrerán el camino acompañado de coaches.

Por cierto, te avisamos que aún puedes pedir una muestra gratuita de MERITENE Mobilis >>> Pide tu muestra aquí.

Premios

  • TRES premios dobles, en estos premios el ganador puede hacer el camino junto a una persona. Puede elegir con quien ir.
  • DOS premios para una persona.

Si te eligen recibirás el transporte desde tu domicilio hasta Santiago de Compostela. Además disfrutarás de una estancia  y alimentación incluida.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles