Siempre que puedo, de tanto en tanto me doy un gusto. Es un gusto anual y se trata de un perfumazo, pues no siempre es posible comprarse un EDP de buena calidad.
Pero hay un día en que una piensa, me he pasado ahorrando y ahorrando, es hora de pensar en mí y ¡zas! te das el gran «corteinglesazo» y te compras lo que quieres tener.
Había recibido un vial, una muestra gratuita de Flower by Kenzo hace tiempo y de todas las muestras que he probado, de ésta me habían quedado ganas de probar. Flower by Kenzo era una fragancia clásica ya porque lleva varios años pero no me quería salir de mis perfumes típicos de siempre por temor a gastar y a dar con una fragancia que no me gustara.
Te comento que me he pasado la vida entre Esencia de duende de Jesús del Pozo, El Carolina Herrera común de puntitos dorados y La vida es bella de Lancome. Si bien otros han pasado, he preferido estos siempre. El esencia de duende es un perfume que me atrapa, me transporta increíblemente y, aunque si comparas estos tres no tienen nada que ver unos con otros, me gusta tenerlos para ocasiones y tiempos diferentes pues Duende es muy estival ya que es muy cítrico mientras que los otros son para ocasiones especiales. El CH es como para ponerte un poquitín antes de salir y completar tu look. Sabes que va a estar allí todo el día y no se irá y La vida es bella es de lo más encantador que he probado.
Pero al fin, apareció FLOWER. Cuando recibí la muestra gratis le había hecho la prueba del foulard que es perfumar un foulard y ver qué tanto queda del perfume al otro día y al cabo de 3 o 4 días. Pero la muestra gratuita funcionó de maravilla y el nombre hace verdadero honor a la fragancia, huele a flores, a flores exquisitas, es una fragancia realmente exquisita.
Me lo compré en ECI a poco más de 70 euros (acabo de prestar atención y está a 75 euros con 30 céntimos hoy) con un 35% OFF y aquí lo tienes.
Un EDP en formato grande, ahora bien ¿el resultado es igual al de la muestra? La fragancia sí pero la durabilidad no.
Me ha decepcionado un poco la durabilidad del perfume aunque su aroma es conquistador y exquisito, es muy sutil y se va, se va.
- Precio 3
- Olfato 10
- Durabilidad 7
Una lástima… y una vez más creo que hay aromas que no pueden fijarse bien a las prendas, que por eso hay aromas que duran más que otros y de la misma firma.
Pero vale la pena entonces ¿para qué ocasiones lo dejo? Para salidas nocturnas o salidas a tomar el té o celebraciones de cumpleaños ¿Cuántos elogios he recibido por mi Kenzo? Muchos menos que los recibidos con La vida es bella.
Ahora mi próximo objetivo será MON PARíS, lo he probado en la perfumería en un foulard y ha pasado la prueba del foulard. Encantadora fragancia que vale la pena ir a por ella.
La información reflejada en este artículo es de fecha 16-07-2018. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.