Gana un plan perfecto con el blue monday y Fenosa

¿Y? ¿Cómo te lleva el Blue Monday? Gas Natural Fenosa sortea un plan espectacular para pasar un buen rato en tu casa. Al fin y al cabo la felicidad se construye de buenos momentos y estos recuerdos ¡hay que generarlos! No esperes que caigan del cielo; pon actitud para pasar por alto el día mas triste del año y participa en este sorteo muy divertido.

El premio que podrás ganar es:

  • Una cena de La Nevera Roja
  • Una peli en WUAKI

Más que interesante ¿verdad? Seguro pasaréis un par de horas geniales frente al televisor con quien más quieras estar.

sorteo-de-gas-natural-fenosa

Para participar tendrás que mencionar en un comentario al lado de la imagen de la promoción, una canción que tenga la palabra «blue» o «azul».

Entra en:Sorteo Gratis Ciber Monday Fenosa

Ver bases legales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles