Gana un robot de Cocina “La Cocinera” con Montsia

Para conseguir un práctico robot de cocina La Cocinera, lo único que tienes que hacer es participar en la promoción “Haz tu Receta” de Montsia, enviando una de tus mejores recetas. ¡Así de fácil!


Para empezar, lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web de Montsia. Una vez allí, encontrarás una pantalla como ésta:

Para publicar tu receta, pincha en Publicar receta y encontrarás una pantalla como ésta:

Lo único que tienes que hacer es ir rellenando todos los campos con los datos de tu receta y después con tus datos personales.

Eso sí, la receta que envíes tiene que cumplir con las siguientes características:

  • Que contenga como ingrediente el arroz.
  • Que la variedad de arroz sea una variedad que tenga la marca Montsia: Extra, Largo, Vaporizado, Integral o Bomba.
  • Indicar la cantidad de comensales, los ingredientes y la preparación detallada.
  • Adjuntar una fotografía del plato finalizado.

Se elegirá una receta ganadora en tres categorías diferentes:

  • Más elaborada
  • Más fácil
  • Más original

Cada una de las recetas ganadoras en estas categorías recibirán un robot de cocina de La Cocinera, sin duda, algo muy práctico para tu cocina. ¿Qué te parece? No te preocupes, que tienes tiempo para ir buscando la receta ideal para el concurso, ya que se termina el día 30 de septiembre de 2010.

¡Mucha suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles