Consigue un cocedor al vapor con La Vaca que Ríe

¿Te gustaría conseguir un cocedor al vapor? Ahora puedes hacerte con uno gracias a La vaca que ríe. Lo único que tienes que hacer es hacer llegar el código que aparece en el separador del estuche de La Vaca que Ríe Light 16 porciones.

Para empezar, entra en la página web de La vaca que ríe.es y en la parte inferior encontrarás el botón de Formulario de participación, en el que tienes que pinchar para poder empezar.

Entonces, te aparecerá un formulario para que indiques tus datos personales como este:

Y al final, un espacio para que introduzcas el código que encontrarás en el separador al comprar La vaca que ríe Light 16 porciones. De todas formas, también hay otra posibilidad para hacer llegar tu código.

Escribe a la siguiente dirección, incluyendo el separador con el código y tus datos:
Grupo Bel España (Sorteo Cocedor al Vapor)

Avda. de Partenón, 4

Campo de las Naciones

28042 Madrid

Puedes convertirte en la ganadora de uno de los 50 cocedores al vapor que se sortean. La verdad es que es una forma estupenda de cocinar de manera sana, ¡seguro que te viene de maravilla para tus recetas más ligeras!

Y es que el verano ya está aquí y hay que cuidarse. Algo que seguro que consigues con La vaca que ríe Light y este cocedor al vapor.

Por cierto, la promoción es válida hasta el día 13 de septiembre.

La información reflejada en este artículo es de fecha 18-06-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles