¿Qué sorpresitas encontrarás en las revistas de septiembre?

Pues acaban de salir a la venta y con algunos regalos de esos que no podéis dejar pasar. Hay que ir con prisa para llegar a tiempo para los regalos, se van volando pero seguro siempre alguno de vuestro gusto, podéis conseguir.

Sobre todo si vais hoy al quiosko o mañana, los primeros días ya que ¡¡desaparecen!!

Es que vale la pena, por pocos euros os lleváis una talla para nada despreciable de productos generalmente para estar más guapas que nunca o bien accesorios super útiles.

Revista HARPER’S Septiembre 2017 (3.95 euros)

Esta revista nos está conquistando cada vez más con los regalos que nos ofrece. En Septiembre sale a la venta con varios productos marca SENSILIS en tallas grandes. Me encanta porque hay de todo (yo me he quedado con un producto tratamiento para el pelo, un complemento y Densage, un acondicionador para el cuidado capilar)…. El sol me lo ha dejado de espanto.

También he visto en el kiosco que había Harper’s Bazar septiembre/17 que traían el bálsamo capilar, el sérum excellent. Todos estos productos vienen en formato venta y tienen un coste que supera muchísimo el valor de la revista. En mi caso me he ahorrado unos 33 euros porque el complemento cuesta 18 euros en parafarmacias y el acondicionador, 15.

Revista Cosmopolitan Septiembre 2017

Trae productos marca BETER, en mi caso, he pillado el Custom Fit Nails pero hay otros regalos también súper chulos. Éste es fabuloso decorador para tus uñas.

Revista ELLE Septiembre 2017 (3,95 euros)

Elle nos regala un book de moda de 200 páginas (un fashion book precioso) y además un champú Biokera Grapeology Organic que está genial.

Me encanta la propuesta de Biokera y por supuesto, también me he tentado. Este champú yo ya lo había probado y se caracteriza por ser suave, creo que es justo lo que necesito para después del verano. Contiene aceite de pepita de uva y elimina el sebo, el resto de otros productos y la contaminación ambiental muy eficazmente.

El formato que viene con ELLE no es el formato venta que normalmente encontramos en los stands de Salerm, es una minitalla de más de 100g, por cierto, para nada despreciable para un producto de tan alta calidad.

Mi champucito ¡qué feliz me  pone!

Revista Divinity:

Trae una novela de regalo, ideal para disfrutar de tus últimos días de veranito. Playa y libros, excelente combinación “La mano del emigrante”.

Revista Woman Septiembre 2017 (3.50 euros)

Me encanta lo que nos propone Woman, nos regala una bolsa fashion para ir al gimnasio sin dejar atrás el glamour ¡¡Están preciosas!! son impermeables y tienen un brillo especial que me encanta.

Woman aboga por una actitud positiva para después de las vacas ¡A no dejarse estar y continuar haciendo esos ejercicios que tan bien nos hacen!

Revista Glamour y Glamour Pocket (3.50 y 1.80 euros)

La versión estándar nos trae un gel de ducha de Yves Rocher concentrado de mango y cilantro. Es un mimo para nuestras duchas de verano. Huele muy bien, se siente muy bien. Por otra parte, la versión pequeña trae un bonito detalle, una minitalla de Valquer.

Estas son las 4 revistas que más me han gustado en lo que he visto hoy de mañana en el kiosco.

Mirad, ya tengo mi producto capilar con la versión pocket de Glamour:

Y aquí mi Yves Rocher, ya en casita:

También os cuento que:

  • Revista Clara (4.50 euros) viene un con maxi bolso que os puede resultar muy útil.

  • Revista Telva trae un suplemento de moda y accesorios
  • Revista AR trae un suplemento de maquillaje para el otoño
  • Revista VOGUE trae a la Revista Marie Claire de regalo o un suplemento de moda según la región

Iremos actualizando esta entrada con más fotos y más revistas a medida que vayan apareciendo. No olvidéis echar un vistazo cada día a nuestra web ¡¡regalosymuestrasgratis.com!! Os esperamos.

2 Comentarios el ¿Qué sorpresitas encontrarás en las revistas de septiembre?

  1. modaelena
    21-08-2017 de 10:30 am (hace 3 meses)

    Donde vivo sólo he visto la Harper’s Bazar con una laca de uñas
    Glamour pocket no aparece y la Elle de momento, tampoco

    Responder
  2. Lucía
    27-08-2017 de 11:29 pm (hace 3 meses)

    Mencantaa!!!!

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *