Hero Muesly gratis y entradas de baloncesto

Ahora podrás probar gratuitamente las barritas Hero Muesly, además te divertirás jugando al baloncesto online con la aplicación que han puesto. Lee más.

No solamente podrás ganar uno de los muchísimos estuches Hero Muesly que regalan, también tendrás la oportunidad de conseguir entradas gratis para varios de los partidos de Baloncesto de UCAM Murcia.

En total se regalarán

  • 250 estuches Hero Muesly de diferentes variedades a razón de 50 cada mes
  • 90 entradas para diversos partidos UCAM Murcia (10 entradas dobles para cada partido)

Según la fecha que sea asignado cada ganador podrá presenciar los partidos Murcia-Zaragoza; Murcia-Fuenlabrada; Murcia-Bilbao; Murcia-Real Madrid, etc.

Muestras gratis Hero Muesly

La propuesta es que tú intentes acumular la mayor puntuación posible en el juego de baloncesto; en este juego tienes que escoger la dirección en que irá el balón y también la potencia con que lanzarás el balón hacia el tablero.

juego-baloncesto-gratis

Entra en: Regalos Gratis Hero Muesly para participar ahora; luego presiona JUGAR Y acepta los permisos de la aplicación para que dé comienzo el juego ¡¡diviértete y gana premios!!

Ver bases legales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles