Aquí teneis nuestra selección de regalos DIY para el Día de la Madre con doble sorpresa: barato y con un plus, ser insuperablemente bonito ¡¡Ninguna mami podrá resistir la emoción!!
Comenzamos con las flores de gominolas que son muy sencillas de hacer. Podréis darle una dulce sorpresa a vuestra madre y además, con un valor añadido porque lo habréis hecho con vuestras propias manos ¿os gusta?
Una idea similar es la de poner centros de bombones en un ramo de flores; bonito a la vista y delicioso.
Frasco, lana y pegamento:
Con pocos elementos podéis hacer un hermoso florero decorado con lana enrollada alrededor de un frasco. Queda muy bonito; sólo hay que poner pegamento en el frasco y combinar las lanas de los colores que quieras.
Finalmente queda genial con flores de papel. Dulce y tierno ¿verdad? Ver más.
Mis preferidos, frascos de encaje:
Me ha encantado la idea; son frascos comunes, de esos que solemos tener en casa y a veces los desechamos. Con ellos podemos hacer preciosos adornos que lucen de primera.
Se les agrega pegamento y tienen adherida tela de encaje (puede ser recortada o una especie de camino de mesa).
Dentro, lleva una vela pequeña y ancha para que la luz que atraviesa el encaje haga que todo el conjunto se vea hermoso.
La foto en la vela:
Una verdadera sorpresa para las mamis que adoran las velas. Tenéis que imprimir una foto en blanco y negro y conseguir papel encerado. Luego, este papel se adhiere a la vela con una pistola de calor ¿quizás el secador de pelo sirva? Habrá que probarlo, queda muy bien. Ver proceso.
El cofre de palitos de helado:
Sólo necesitáis palitos, pistola de silicona o algún tipo de pegamento, goma eva o madera y un poco de paciencia.
Mirando el vídeo podréis ver lo bonito que queda; el resultado es encantador y muy barato ¡¡precioso!!
Finalmente, no dejéis de mirar la propuesta de LIDL, ha puesto una plantilla de flores para descargar y hacer todo un ramo hermoso para regalar a tu mami.
Como véis son muchas las ideas para hacerle un original y bonito regalo a vuestra madre, así que no lo dudéis, a ponerse manos a la obra y a darle mañana una super sorpresa a la mejor madre del mundo 😉
La información reflejada en este artículo es de fecha 01-05-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.