Regalos directos de Samsung

Acércate a la promo de Samsung «El autobús de Samsung» para ver una increíble demostración de la tecnología 3D de sus televisores y llévate regalos directamente, sin sorteo alguno. La promoción de Samsung del autobús viene llevándose a cabo en varias ciudades de España pero los días 13, 14 ,15 y 16 de mayo, andará por Madrid y Vitoria (13 y 14 en Madrid y 15 y 16 en Vitoria).

Los regalos directos por subir al autobús son:

1 aplaudidor o 1 bolígrafo Inoxcrom

Si participas en la promo «Dónde está el balón te llevas»:

1 gorra blanca de Samsung

¿Cómo me entero donde estará el autobús?

Llamando al 902 17 26 78

Una vez dentro del autobús podrás disfrutar de una demostración de cine 3D con la nueva tecnología Samsung con gafas especiales. (Las gafas no son de regalo). Una vez que vayan y consigan estos regalos directos pueden dejarnos un comentario o una foto, gracias!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles