Regalos directos para tu bebé con ISDIN

Participa en la nueva campaña promocional de ISDIN “Experiencia Nutraisdin” y gana una experiencia para disfrutar con tu hijo ¡Es un regalo seguro!

La verdad es que esta promoción es súper interesante. Si compras un producto de la gama Nutraisdin en una de las farmacias adheridas a la campaña, recibirás un código para canjear por alguna actividad gratis para ti y para tu hijo a elegir entre: Música y movimiento, Matronatación, Talleres de estimulación, Deporte y pscicomotricidad.

Lo primero es identificar que farmacias participan en la promoción. Para ello vasta con que te fijes si la farmacia que has elegido tiene expuesto el material oficial de dicha campaña.  Una vez ya tengas el establecimiento seleccionado compra el producto que prefieras de la línea Nutraisdin. A mi personalmente me gusta la crema del pañal o la loción hidratante, pero tienes más donde elegir en función de lo que más necesite tu peque.

Al comprar el producto, el farmacéutico te dará un código promocional y el ticket de compra que deberás conservar hasta el final. Una vez hecho esto:

  • Accede a la página web promocional siguiente Regalos Directos Bebes y regístrate con los datos personales solicitados.
  • Introduce el código y el ticket de compra. Tienes un plazo máximo de 15 días desde el momento de la compra del producto.

regalos Directos Isdin

  • Entonces, la organización te enviará un email con el código de reserva y el link donde canjearlo.
  • Cada participante deberá acceder al mismo y  buscar la experiencia deseada, llamar al centro correspondiente de la experiencia escogida y hacer la reserva.
  • A continuación, completa el bono online con los datos requeridos. Cuando vayas a imprimirlo se abrirá automáticamente un pdf con el bono, clica en Imprimir. Si no has podido imprimirlo por alguna razón ¡no te preocupes! ya que se te habrá enviado una copía de ese bono a la dirección de correo que hayas facilitado.

Ahora sólo tienes que canjear el bono en el centro seleccionado para hacer la actividad ¡Importantísimo! Lleva el DNI contigo además del bono ya que te lo van a solicitar. Además, debe coincidir con el DNI que aparece en el cupón.

Respecto a los plazos de tiempo que afectan a la promo ten presente que:

  • El período de la promoción se extenderá desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2014.
  • El período de canje online será hasta el 15 de enero de 2015.
  • El plazo para disfrutar de la Experiencia se extenderá hasta el 15 de marzo de 2015

Premio:

1 de las siguientes actividades para el disfrute de un niño de entre 0 a 6 años a elegir por los participantes entre:

  • Música y movimiento
  • Talleres de estimulación
  • Deporte y psicomotricidad
  • Inglés
  • Matronatación

Según sea la actividad elegida, el adulto responsable que acompañe al menor podrá disfrutar junto a él dicha actividad ¡Participa y gana una experiencia para tu hijo!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles