Consigue la neverita gratis de Club Padres de Danone

Consigue gratuitamente la neverita de Danone gracias a la última promoción que ha puesto Club Padres en el perfil de Facebook de Danone.

La neverita está genial para tu peque, le encantará porque le permitirá llevar sus bebidas a la temperatura justa a todos lados; al colegio, a la práctica deportiva, etc. La neverita que regalan es muy simpática y como van a regalar 100 unidades las probabilidades de conseguir un premio son elevadas.


Hay tiempo hasta el 26 de Noviembre para apuntarse en la promoción y se seleccionarán los 100 ganadores el día 3 de Diciembre de 2013 ¡ojalá tú estés entre los ganadores! Tu peque se pondrá feliz.

Regalo Gratis de Mi primer danone

Para apuntarte en la promoción deberás entrar en: Regalos Gratis para niños y clica en Me gusta

Luego responde la pregunta que allí aparece; la promoción la han organizado con motivo de celebrar el haber llegado a 50.000 fans en su perfil de facebook por ello la pregunta que hay que responder es la siguiente «¿Qué es lo que le dices 50.000 veces a tu peque?». Responde allí mismo, en el hilo de comentarios que ves en la misma fotografía.

Para ver más detalles mira las bases legales de la promoción.

6 Comentarios el Consigue la neverita gratis de Club Padres de Danone

  1. Maria
    06-04-2015 de 3:55 am (hace 4 años)

    Te quieroo

    Responder
  2. Martha
    14-05-2015 de 3:12 pm (hace 4 años)

    Me gusta mucho sus productos….

    Responder
  3. Martha
    14-05-2015 de 3:14 pm (hace 4 años)

    Me gusta mucho todos sus productos y su variedad……………………….

    Responder
  4. Martha
    14-05-2015 de 3:16 pm (hace 4 años)

    Me gusta mucho sus productos….x su variedad

    Responder
  5. rosario
    18-06-2015 de 7:07 pm (hace 4 años)

    Me gusta su calidad y precios, aun que debería haber más promociones para mamas como yo con parto multiple. Dos bebés de la misma edad es un gasto incalculable pues necesitan doble de todo pero a pesar de todo muy orgullosa de tener a mis gemelas.

    Responder
  6. miriam garulo ortuño
    28-03-2017 de 3:42 pm (hace 2 años)

    Me encantan sus productos

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles