Gana una entrada de cine gratis con Président ¡Y participa en el sorteo de un viaje!

Quesos Président tiene una promoción nueva con la cual podrás disfrutar de un premio directo (una entrada para el cine) y tendrás la posibilidad de ganar un súper viaje.

Fecha:

Hasta el 7 de Octubre de 2018

Mecánica:

  • Para participar tienes que registrarte en >>> Promoción de Quesos President
  • Tendrás que subir una foto de la crema Camembert Président
  • Al subirla tendrás que indicar en Google Maps dónde la has comprado, es decir, la localización del establecimiento de compra
  • De esta forma irán apareciendo indicadores de todos los sitios de España en donde los usuarios han comprado este delicioso queso.
  • Sólo podrás participar por única vez por mail

Premios:

REGALO DIRECTO >>> Para las primeras 500 participaciones correctas. Estas personas recibirán una entrada de cine gratis. La entrada te la envían en PDF a tu email y la canjeas cuando vayas al cine.

La entrada se canjea a través del sistema INTICKETS (www.inticket.es).

SORTEO DE VIAJE >>> Un viaje a París de UN fin de semana que incluye vuelos en clase turista y dos noches de hotel en una habitación doble. Este premio está valorado en 1500 euros y se otorgará mediante sorteo. El sorteo se realizará el 10 de Octubre (ver bases).

Esta crema Camembert es exquisita ¡¡Espero que aproveches la promoción, consigas la entrada y te ganes el viaje!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles