Los regalos que consigues este año en Papas loves Madrid

Ya se viene TODOPAPÁS Loves Madrid, uno de los eventos más impresionantes del mundo de los bebés, donde -si tienes la suerte de ir- lo pasas genial tú y tu peque, consigues regalos, tu peque se divierte como nunca y conoces mamis y papis que muchas veces, se convierten en amigos (26, 27 y 28 de Mayo).

La feria de Todopapás Loves Madrid es un evento de gran escala, ahora puedes apuntarte desde el Club de Padres de Ordesa y ya reservas tu regalo seguro, el precioso pañuelo de babas de Ordesa que te viene genial.

Es más, te diría que si ya conseguiste uno la otra vez, no te preocupes, siempre viene bien tener dos a mano. Es un pañuelo para que tu peque quede guapísimo y no tenga que llevar babero (así ya se siente mayor desde bebé). Además de tener estilo y buen gusto su diseño, incluye un soporte de chupete ¡es uno de mis complementos preferidos del bebé!

Entra en: Regalo Directo Papas Loves Madrid para reservar el cupón y conseguir tu regalo si vas a ir a la feria.

Por cierto, te dejo una foto de cómo es el pañuelo de babas (una hermosura), este lo he pedido para Paco, mi pequeño sobrino que apenas acaba de nacer.

Más sorpresas:

Además del bonito pañuelo de babas de Ordesa también accedes a otras ventajas y desde el siguiente enlace: Entradas Papas loves Madrid consigues una invitación gratuita.

Y créeme que nunca sales de allí con las manos vacías, siempre hay un detalle precioso para tu bebé y sobre todo espectáculos para que los bebés se diviertan e interaccionen con sus pares.

Accedes a:

  • Talleres
  • Entretenimiento
  • Compras
  • Charlas

Y un regalo de bienvenida que es el siguiente:

Este regalo te lo dan si te descargas la invitación en forma gratuita, pero si pagas la entrada premium, te dan un regalo mejor.

La entrada VIP cuesta 10 euros y en este caso incluye muestras para las mamás embarazadas.

¿Te gusta lo que has leído? Comparte la información, sobre todo si no estás en Madrid, para que tus amigas y amigos que tengan bebés o estén embarazadas empiecen a empaparse de este mundo lleno de ternura.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *