La firma canadiense The Ordinary lanzó su base Colours by Ordinary y en la primera semana fueron solicitadas más de 250.000 unidades por Internet. El stock está agotado hasta nuevo aviso y las internautas amantes de las novedades de belleza están desesperadas por conseguir el producto. Combinan resultados increíbles a un precio aún más increíble: 6,70€.
Estas bases tan solicitadas, The Serum Foundation y Coverage Foundation, comparten una tecnología exclusiva de suspensión del pigmento, que consiguen que se derritan en la piel y la dejen suave, con un efecto Photoshop. Lo que diferencia ambos productos, es que la primera tiene una textura de sérum que logra una cobertura media y la otra una cobertura completa, sin textura grasa.
Estas bases maravillosas soportan muchas horas sin meterse en los pliegues y arrugas de la cara (eso feo que aparece cuando hay exceso de maquillaje que las arrugas terminan quedando peor de lo que estaban, más notables).
En el catálogo pueden encontrarse 21 tonos distintos, uno ideal para cada tono y subtono de piel.
Lo mejor: Su precio. Sólo 6,70 €
Pero para conseguirla habrá que tener paciencia y registrarse en la larga lista de espera de The Ordinary.
La información reflejada en este artículo es de fecha 18-05-2017. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.