Consigue un Fujiblox gratis para tu pared con FUJIFILM

FUJIFILM te regala un Fujiblox de 20cm x 20cm por subir una fotografía ¡El Fujiblox te lo envía a tu casa! para que lo coloques en la pared.

Photokina 2018:

Es un mega evento que se llevará a cabo en Colonia, Alemania y FUJI hará una exposición con todas las fotos que envíen los usuarios a través de esta promoción. Ya sea que seas un fotógrafo profesional o hayas tomado una foto que te guste con tu teléfono o cámara.

La foto que subas debe ser una foto inspiradora para ti, un gran momento de tu vida o uno pequeño ¡algo que no quieras olvidar!

El regalo:

Las primeras 5.000 personas que suban la foto en la plataforma de la promoción recibirán el regalo.

El regalo es un Photoblox que tiene impresa la foto que enviaste a la exposición en un cuadrado de 20cm x 20cm y 20 mm de espesor. Se coloca fácilmente en cualquier pared de tu hogar.

Fecha:

Hasta el 31 de Julio podrás subir la foto para la exposición de Photokina pero si quieres llegar a tiempo para el regalo te conviene subirla cuanto antes.

Pasos para pedir el regalo:

  • Luego podrás elegir entre poner una URL o elegir subir la foto desde el ordenador o desde el dispositivo

  • La foto debe tener un mínimo de calidad para ser aceptada (1000px x 1000 px) pero es la resolución normal que tiene cualquier foto tomada con un teléfono.

  • A continuación tendrás que rellenar un formulario con tus datos. Presta atención a la dirección, no omitas ningún detalle pues allí te enviarán el regalo (si estás entre los 5.000 primeros participantes).

Hecho, pronto podrás tener el regalo en tu casa con tu foto impresa. Comparte la noticia, a tus amigos/as les va a resultar interesante.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles