Solo este finde: Las máquinas Samplia están repletas de algo que te va a gustar

Me acabo de enterar que en algunos puntos de venta de España hay máquinas Samplia repletas de postrecitos esperando por probadores de muestras gratis.

Gratis, todo gratis ¡una delicia! Se trata de postres marca VALIO que están dentro de las máquinas Samplia de algunos locales. Los locales son:

  • Splau
  • La Maquinista
  • La Gavia
  • Príncipe Pío
  • Xanadú
  • La Vaguada
  • Parquesur

Valio es una empresa de Finlandia que ha empezado desde el ámbito familiar y se han perfeccionado para ofrecer a los consumidores sus creaciones más exquisitas. En este caso se trata de unos postrecitos marca Valio que no tienen lactosa por ejemplo el FLAN CREMOSO DE MANGO Y EL FLAN CREMOSO DE FRAMBUESA aunque no sabemos exactamente qué tendrán las maquinas Samplia.

Lo que sí se sabe porque lo anuncia en >>> VER PUBLICACION DE SAMPLIA en Twitter es que estas máquinas sólo estarán en los locales mencionados durante este fin de semana.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles