Nuevo reembolso de PICOTEOS y MINIPICOTEOS

Así de fácil, tu próximo pack de mini Picoteos ¡es gratis! porque te devuelven el dinero de tu compra ¿te gusta? Pues a todo el mundo le interesa ¡a mí también!

Los reembolsos me permitieron ahorrar el año pasado más de 30 euros y este año ya llevo ahorrado mucho más que eso pues en 2018 han aparecido muchos más reembolsos. Para las empresas, es un formato de publicidad más sencillo (aunque más costoso porque te regalan una unidad entera del producto) y tú puedes elegir a qué reembolsos suscribirte o no.

Productos:

  1. Picoteos de Recondo (ideales para dippear)
  2. Mini Picoteos de Recondo (ideales para acompañar)

En la imagen no se aprecia ninguna pegatina promocional (este dato no lo conocemos). Ni bien vaya al súper y vea los packs veré si traen una pegatina que diga “Pruébalo Gratis” o “Pruébame gratis”

Cantidad:

En total se devolverá el dinero a las primeras 2.000 personas que pidan el reembolso

Monto:

El dinero que se devolverá será de 1.19 euros (correspondiente a UNA unidad). No se reembolsará más de una unidad de producto por persona / número de cuenta

Web:

Para pedir el reembolso tienes que:

  • Entrar en Reembolso de Picoteo
  • Rellena el formulario con tus datos
  • Sube la imagen del ticket de la compra de tu producto
  • Envía

Para conocer más detalles explora las Bases legales de la promoción.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles