Ahora podrás probar con total tranquilidad el aceite de mesa HappyDay porque si no te convence te devuelven el dinero que gastaste.
Detalles de esta promoción:
- Tienes tiempo hasta el 30 de Junio de 2012 para solicitar el reembolso
- Debes comprar primeramente una botella de aceite de Girasol Happyday que traiga una etiqueta promocional que diga Pruébalo
Para pedir el reembolso:
- Entra en: Reembolso Aceite HappyDay
- Clica en donde dice SOLICITAR REEMBOLSO
- Te aparecerá un formulario como el siguiente:
Aquí tienes que escribir todos los datos en los espacios correspondientes, marcar las casillas de aceptación de las bases y condiciones, adjuntar el ticket escaneado.
También puedes enviar el ticket por correo postal a apartado de correos 65009, 28080 de Madrid. En este caso añadirán 0,36€ al coste reembolsable que muestra tu ticket para solventar el gasto de franqueo postal.
Listo, recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria, recuerda que también debes estipular el por qué de tu deseo de que te reembolsen el coste del producto diciendo en qué no estás conforme.
También puedes leer las Bases legales de la promoción para aclarar cualquier duda que tengas con respecto a esta promoción que seguramente la váis a tener en cuenta.
La información reflejada en este artículo es de fecha 01-06-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.