Reembolso de 3 euros para Arkovital

Qué bien que puedas probar ARKOVITAL a un precio más bajo ¡¡3 euros menos porque te devuelven 3 euros si compras una caja de Arkovital.

Arkovital es una línea de vitaminas que se enfoca en extraerlas del mundo vegetal. Vitaminas de las frutas para que su asimilación sea fácil.

El reembolso:

Es para tres variedades de Arkovital:

  • Arkovital Complex
  • Arkovital Doble Magnesio
  • Arkovital Inmuno Plus

La Arkovital Inmuno Plus está enfocada en mejorar la respuesta del organismo frente a agentes patógenos para poder evitar enfermarnos mientras que la Doble Magnesio ¡pues mejora muchísimo todo lo referente a las necesidades de este mineral! Muchas personas consumen magnesio para mejorar su estado de salud sobre todo después de cierta edad. Arkovital te permite consumirlo en conjunto con otras vitaminas muy necesarias.

El reembolso:

Te devuelven 3 euros de lo que hayas gastado, no es la totalidad del dinero pero te viene perfecto sobre todo si vas a probar por primera vez el producto ya que de esta manera evitas gastar demasiado en un producto que aún no conoces.

He estado mirando el precio de estos productos Arkovital y están entre los 8 y los 10 euros por lo que 3 euros sería la tercera parte aproximadamente.

Web:

El reembolso se solicita en la siguiente web >>> Reembolso Arkovital posteriormente a la compra del producto. Tienes que subir la foto del ticket.

Las bases legales están AQUI.

Cantidad de reembolsos:

En total se devolverá el dinero a las primeras 2.000 personas que lo pidan.

Fecha:

Hay tiempo hasta el 30 de Junio de 2019.

Espero que aproveches esta promoción ¡se ve muy bien! seguro te sientes muy bien consumiendo vitaminas de origen natural. Claro, no olvides preguntarle al médico.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles