Comida gratis en BLUE FROGS ¡¡Un starter o un kid menu!!

La cadena de restaurantes BLUE FROGS tiene un cupón descuento súper interesante porque presentándolo en uno de sus locales ¡te haces con algo gratis para comer! te contamos más.

El cupón te lo descargas directamente desde la página web de la empresa y esto te lleva a abrir una nueva pestaña o ventana con un PDF que contiene el cupón.

Este cupón te sirve para dos regalos.

REGALO 1 >>> Un Starter gratis que puede ser Salads, Flatbreads y Pasta, Burgers y Sanwichs, The Grill. Se trata de que pidas DOS PLATOS PRINCIPALES y el starter va de regalo.

REGALO 2 >>> Un menú infantil (KIDS Menú) gratis si compras DOS PLATOS principales gratis.

Puedes escoger o bien el regalo 1 o bien el regalo 2 pero en todo caso está sujeto a que realices un consumo de 2 platos principales.

Fecha:

Hasta el 28 de Febrero de 2019

Lugares:

Se puede disfrutar de esta promoción en:

  • Parquesur
  • H2O Rivas
  • Las Rozas Hero City
  • Equinoccio Majahonda

¡¡Qué bien!!

Ahora veamos la web:

Espero que te guste la promoción y la compartas con tus amigos y familiares, seguro tienes a alguien que es fanático de este restaurante.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles