Recoge en las máquinas de Samplia una muestra de GLISS

Esta semana, hasta el jueves, puedes recoger en las máquinas Samplia un Gliss Hair Repair de 20 ml como el de la foto.

Se trata de una mini mascarilla para cabello muy dañado que dada su alta concentración de keratina líquida reconstruye la estructura capilar para conseguir un efecto resistencia y brillo palpable. Es, por tanto, ideal para cabellos muy secos, dañados y con poca resistencia.

Para hacerte con ella debes descargarte la app de Samplia y acercarte con ella a uno de los centros comerciales que participan en este campaña de Gliss. Puedes ver la lista más abajo.

Una vez en el centro comercial acércate a la máquina de Samplia e introduce en tu app el código visible que hay en el frontal de la dispensadora. Hazlo cuando vayas a extraer la muestra. Si hay cola espera hasta turno para hacer este paso.

prueba-gratis-samplia-gliss-producto

Si aún no la tienes instalada te paso sus enlaces para móvil: App Samplia para móviles Android y app Samplia para móviles iPhone

Para esta campaña las máquinas Samplia dispensadoras serán:

  • 🏬 La Vaguada
  • 🏬 Parquesur
  • 🏬 Sambil
  • 🏬 La Gavia
  • 🏬 Príncipe Pío
  • 🏬 Glóries
  • 🏬 La Maquinista
  • 🏬 Splau

Puedes ver toda la lista de máquinas dispensadoras Samplia distribuidas en varios centros comerciales en este enlace.

Recuerda! Este fin de semana ya no estará disponible esta campaña en las máquinas dispensadoras según este aviso que Samplia ha hecho en Instagram. Sólo quedan tres días.

1 Comentario el Recoge en las máquinas de Samplia una muestra de GLISS

  1. modaelena
    12-06-2019 de 8:27 am (hace 2 semanas)

    ¿si no tienes app no puedes recoger la muestra?

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles