800 reembolsos para el protector de picaduras Mama Natura InsectDHU

TRND va a seleccionar a 800 personas para reembolsarles el coste del roll-on o gel InsectDHU y conocer sus opiniones sobre su uso.

InsectDHU de Mama natura está disponible en formatos roll-on y gel. Se aplica tras las picaduras de insectos y cuida de la piel irritada y enrojecida.

Un producto muy útil ahora que mosquitos y demás están empezando a afilar sus «colmillos»… Yo no hay verano que me libre pues soy de las personas que parece tener un imán para ellos. Cosa que, por cierto, agradecen mis amigas 😅

Para obtener uno de los 800 reembolsos deberemos presentar nuestra candidatura respondiendo una serie de preguntas. Puedes hacerlo en la web del proyecto InsectDHU de TRND.

trnd-mama-natura-insectdhu-presentacion

Si somos seleccionados se nos pedirá que apuntemos como nos atendieron en la farmacia, cómo resultó el uso del producto y alguna cosilla más para conocer toda nuestra experiencia con él.

Para obtener el reembolso deberemos conservar el ticket de compra para hacerle una foto y subirlo a la plataforma de canjeo.

A las personas seleccionadas se les pedirá que compartan fotos usando el producto en sus redes sociales.

Puedes consultar la guía del proyecto en este enlace.

A todos los seleccionados desearos que el producto funcione muy bien y que tengamos que usarlo poco este verano…

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles