¡¡Gratis!! para los primeros 2.500 ¡un recetario de Navidad de Buitoni!

¡¡Rápido!! Es para los 2.500 primeros que lo pidan. El nuevo recetario de Navidad de Buitoni te espera ¿quieres uno?

Pues a no improvisar estas navidades, es hora de que planifiques tus recetas ¡¡Te viene bien porque podrás agasajar a tus familiares en forma excelente!!

Me encanta la Navidad, me gusta mucho porque en Navidad todo reluce y sacamos lo mejor de nosotros mismos. Pero lo que más me gusta es el reencuentro con la familia que está lejos, los primos, verlos a todos como cuando éramos peques.

Por supuesto que todo esto requiere de sabores también especiales que acompañen estos momentos y que todo salga perfecto.

Para conseguir tu recetario:

Si tu solicitud ha estado entre las primeras 2.500 recibirás GRATIS un recetario de Navidad chulísimo muy pronto.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles