¡¡Prueba gratis los aditivos para lavavajillas SOMAT!!

Suscríbete pulsando aquí y serás el primero en recibir promociones como ésta en tu mail:

SOMAT tiene un nuevo pruébalo gratis, se trata de una promoción que te recordará lo importante que es realizar el correcto mantenimiento de tu lavavajillas.

Pues sí, es una de las cosas que solemos olvidar con frecuencia pero eso no está bien porque ¡vaya! le damos mucho trabajo a nuestro lavavajillas y no siempre lo tratamos como se merece.

Estos aditivos son perfectos para mejorar el rendimiento haciendo que la limpieza de la máquina la haga funcionar mejor, evitar malos olores…. y una gran ventaja, prolongar la vida útil del electrodoméstico que cuesta unos cuantos euros y no queremos que una avería desencadene todo un trastorno en nuestra economía familiar.

Productos en promoción:

  • LIMPIA máquinas intensivo
  • LIMPIA máquinas 3D
  • ABRILLANTADOR
  • AMBIENTADOR Duo Perls

Usos:

Por ejemplo, el ambientador es indicado para lograr siempre un aroma fresco en el lavavajillas. Estos electrodomésticos pueden presentar malos olores si no se les utiliza a diario por eso es que este producto neutraliza los malos olores dejando un aroma fresco.

El limpia máquinas intensivo de Somat está formulado especialmente para quitar todo rastro de grasa o cal que haya quedado en la máquina. Debe usarse por lo menos cada tres meses sin platos y sin detergente. Alarga la vida útil del lavavajillas.

El abrillantador es un producto que probablemente ya lo conoces. Con él obtienes esas copas impecables, esa vajilla que parece un espejo y nos encanta. Actúa ablandando el agua para que al secarse no deje manchas. De esta forma el secado es uniforme.

El limpia máquinas de SOMAT es una pastilla que se coloca en el lavado de platos común con platos y con detergente. Se usa una vez al mes y quita la grasa y la cal en los depósitos del aparato.

El reembolso:

  • Tienes que entrar en >>> Reembolso SOMAT luego de haber comprado uno de estos productos
  • Registrarte o validar tus datos para acceder a SOMAT
  • Luego podrás solicitar el reembolso y tendrás el dinero de vuelta en tu cuenta

Limitaciones:

  1. Hasta 2.000 reembolsos
  2. O hasta el 31 de Marzo de 2019
  3. Como máximo 3 productos en un ticket

Ver bases legales.

¡¡Aprovecha!! Ahorras varios euros y mantienes la limpieza de tu lavavajillas de la forma correcta.

1 Comentario el ¡¡Prueba gratis los aditivos para lavavajillas SOMAT!!

  1. Cuni
    12-10-2018 de 3:00 pm (hace 7 días)

    Tiene que poner pruebame gratis?

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles